Argentina se juega contra Uruguay su pase para Sudáfrica

Maradona apuesta por el tándem Higuaín-Messi y deja a Palermo en el banquillo

El “pelusa” mantiene la delantera pero hace cambios en la defensa

Higuaín y Messi cargarán sobre sus hombros el peso de la ofensiva albiceleste

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, ensayó con la misma pareja de ataque que alineó ante Perú, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, por lo que Martín Palermo, autor del tanto salvador el pasado sábado, partirá desde el banquillo.

Maradona, en el último entrenamiento de los suyos antes de medirse a Uruguay en el choque definitivo para acudir al Mundial de 2010, apostó por Higuaín y Messi. El madridista estaba olvidado para el técnico, pero su gol ante Perú -el que abrió la cuenta- le ha dado alas para seguir en el once inicial.

Messi, a pesar de las críticas sobre su rendimiento, también será de la partida por lo que Palermo deberá esperar su turno en el banquillo. Donde sí habrá cambios es en la defensa y en el centro del campo. Se caen Pablo Aimar, Enzo Pérez y Emiliano Insúa, titulares ante el cuadro peruano.

LOS TITULARES

El once de inicio por tanto sería: Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín. Aún así, Maradona deberá confirmar la ausencia de Insúa, que es el jugador que más dudas le crea. (Europa Press)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído