Se venden por 7 euros a través de Internet

El “sigan chupando” de Maradona, motivo para camisetas

El técnico Bilardo también tiene su propio modelo

La famosa frase del "Pelusa" ya se ha inmortalizado en varias prendas

Las polémicas palabras entonadas por Diego Maradona, seleccionador de Argentina, después de que la albiceleste lograra la clasificación para el Mundial («que la sigan chupando»), han sido utilizadas para vender camisetas impresas con el exabrupto a través de Internet.

El ex futbolista dedicó a los periodistas dichas palabras, después de las críticas recibidas por la mala fase de clasificación realizada por la selección argentina y que han dado la vuelta al mundo. La selección gaucha ha sido objeto de las críticas de la prensa por sus resultados.

Dichas camisetas se están comercializando por el precio de 10,4 dólares (7 euros) y se ofrecen en todas las tallas, en blanco y negro.

Los vendedores de las prendas también exponen en los anuncios un modelo con el rostro del secretario técnico de la selección albiceleste, Carlos Bilardo, y la frase «hablen ahora».

Tras la victoria ante Uruguay por 0-1 y la clasificación, Maradona dijo:

«Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando».

(Efe)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído