Los malos resultados fuerzan el cambio

Atlético de Madrid destituye a Abel Resino y contrata a Quique Sánchez Flores como entrenador

Descartados para el puesto Michael Laudrup y Luciano Spalletti

El que fuera portero del club ‘colchonero’ ya es historia. La derrota frente al Chelsea por 4-0 en Liga de Campeones y la mala trayectoria en liga han propiciado su despido. Descartado Michael Laudrup el club ha contratado a Quique Sánchez Flores, ex entrenador del Benfica y el Valencia.

Abel Resino en rueda de prensa:

«En la vida el que da todo lo que tiene no está obligado a más. Me voy con la conciencia tranquila. Se trata de que esto ahora se reconduzca. Y yo sigo creyendo que es cuestión de un par de resultados, pero quiero dar las gracias a todos los empleador del club.»

«Quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid su apoyo desde que he llegado al banquillo. He estado muchas veces en este club, me he marchado y he vuelto, así que es una nueva ocasión en la que tengo que darle gracias a todos los empleados, a los jugadores, que lo han intentado, pero no ha salido, y a la entidad, por haber confiado en mí. Le deseo toda la suerte del mundo a la entidad porque en cuanto me levante de esta silla, yo soy un rojiblanco más y espero que el equipo vaya para arriba.»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído