El día después del partido de Copa

Europa se ríe del Madrid

La prensa internacional se hace eco de su inesperada derrota

"Vergüenza" y "humillación" son las palabras que más se repiten en las páginas digitales de los medios de comunicación

Los diarios italianos y franceses tachan de «catástrofe histórica» la abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón

La prensa francesa destaca la «humillación» y el «ridículo» que sufrieron los «Galácticos». El diario deportivo L’Équipe es contundente y titula en su edición digital «El Madrid cae desde muy alto» y añade «Y pensar que esperaban recuperar su imagen en este partido. Derrotados en su estadio por el Milán, incapaces de ganar al Gijón, los Galácticos del Madrid fueron ridiculizados por un equipo de los arrabales madrileños que tiene un presupuesto 300 veces inferior al suyo».

Le Figaro titula «El Madrid humillado» y asegura que «un año después de haber sido eliminado en esa misma competición por el Real Irún ha sido otro equipo pequeño el que infringió al Madrid una de las mayores humillaciones de su historia».

«Vergüenza» y «humillación» son las palabras que más se repiten en las páginas digitales de los medios de comunicación italianos. La edición digital de La Gazzetta dello Sport , habla de «catástrofe histórica» la derrota del Madrid, que fue «literalmente humillado por una equipo con un presupuesto 400 veces menor que el de los Galácticos».

El titular escogido por el diario deportivo romano Corriere dello Sport es «Humillación galáctica», que añade que «ver cómo a un equipo que se define galáctico le cayeron cuatro goles por parte de equipo de Segunda B da una cierta satisfacción».

El diario La Repubblica habla de «Vergüenza Real Madrid». Este periódico pone en duda la continuidad en el banquillo blanco del técnico chileno Manuel Pellegrini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído