El Madrid ha jugado cinco veces en San Siro con el Milán, y en todas perdió
Más información
Manuel Pellegrini se enfrenta a una nueva reválida como técnico del Real Madrid. El míster chileno quiere poner fin a los fantasmas de su destitución y para ello deberá vencer a domicilio y en Liga de Campeones al heptacampeón de Europa, el Milan.
En sala de prensa, Pellegrini recordó los errores que condujeron a su equipo a la derrota ante los ‘rossoneros’ en el Bernabéu y aseguró que, en San Siro, saldrán a por el partido, pero con «equilibrio y orden».
«Intentaremos vencer desde el primer minuto. Sólo pensamos en la victoria. Ojalá salgan las cosas bien y recuperemos el primer puesto. En lugar de dar vueltas a los últimos resultados, nuestra intención es ganar para liderar el grupo»
SE SIENTE TRANQUILO
El técnico madridista también hizo referencia a las declaraciones que hizo Florentino Pérez en un programa de televisión italiano, donde ratificaba al chileno hasta final de temporada:
«Siempre he tenido tranquilidad, y no porque el presidente lo haya ratificado. Creo que hay un proyecto claro, que se firmó por dos años y todas las partes tenemos intención de cumplirlo. El resto son rumores»
El Madrid ha jugado cinco veces en San Siro con el Milán, y en todas perdió.
KAKÁ EL PROTAGONISTA
El jugador brasileño estará esta noche en el punto de mira de aficionados y medios de comunicación. El que fue jugador milanista hasta la pasada campaña espera «una buena acogida» por parte del público de San Siro.
El carioca formará parte de un once inicial en el que podría caerse Raúl. La principal novedad es la vuelta de Drenthe a la convocatoria.