Tendrá que estar quince días más de baja y tratado por los fisios

Cristiano Ronaldo será duda para el clásico

Sufre un edema en su tobillo derecho y no mejora

Cristiano Ronaldo se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella

Malas noticias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo finalmente no podrá jugar el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid y puede perderse otras dos semanas de competición.

Durante el día de ayer el luso fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que el portugués no está todavía listo para reaparecer.

«Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo en el día de hoy, no se observa mejoría clínica en el edema óseo de la cara medial de su tobillo derecho; por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos debiendo proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga. Pendiente de control evolutivo»

El portugués ha tenido que desplazarse a Holanda para que el doctor Van Dijk, que fue quien le operó el 7 de julio de 2008 de ese tobillo, le examinase y le diese su versión sobre la lesión.

El delantero estará quince días más de baja y tratamiento con los fisios para ver cómo evoluciona, lo que le complica su participación en el clásico contra el Barça que se jugará el próximo 29 de noviembre.

En principio no hay fecha prevista de vuelta, en función de la mejoría del tobillo dañado. De momento CR9 evita el quirófano.

LLEVA UN MES FUERA

Cristiano Ronaldo se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. Por aquel entonces se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral de su tobillo derecho.

Pocos días después se resintió en el partido de Portugal ante Hungría, en el que no pudo estar ni media hora sobre el césped.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído