La expedición blaugrana está atrapada en el aeroplano esperando una solución

El avión del Barça no despega por un fallo en uno de sus motores

Hay alguna anomalía en los dispositivos de frenado

No se ha producido ninguna nota de nerviosismo en el avión aunque sí un poco de extrañeza por la circunstancia

Un problema en un motor aborta el despegue del avión que lleva de la expedición azulgrana de retorno a Barcelona.

Según publica El Mundo Deportivo, justo en el inicio de la maniobra de despegue, el avión ha realizado un frenazo ya que el comandante de la aeronave ha comprobado que había alguna anomalía en el mecanismo de uno de los motores.

No se ha producido ninguna nota de nerviosismo en el avión aunque sí un poco de extrañeza por la circunstancia, que ha sido explicada posteriormente por la tripulación.

ATRAPADOS EN EL AVIÓN

Sigue la espera en el interior del avión azulgrana. El equipo está en la parte delantera mientras que acompañantes y prensa están en la trasera a la espera de conocer más noticias y, sobre todo, la hora de despegue. Ahora mismo, el avión sigue en la pista de despegue.

PROBLEMA EN EL SISTEMA DE FRENADO

A la hora de despegar el comandante del avión ha advertido que un dispositivo Reverse -que sirve para comprobar el sistema de frenado para aterrizar- no funcionaba correctamente.

La obligación del comandante es parar la maniobra, según un protocolo, como se ha producido. En el avión había dos mecánicos que han comprobado que uno de estos dispositivos estaban congelados.

Después de pernoctar anoche en Kazan, la expedición azulgrana tenía que salir a primera hora desde la capital tártara para llegar sobre las dos de la tarde al aeropuerto de El Prat.

En estos momentos, el comandante del avión espera órdenes para volver a reiniciar la maniobra de despegue.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído