El delantero mejicano murió a causa de un fallo cardiaco

El ‘Tano’ De Nigris fallece a los 31 años mientras dormía

Jugó en el Villarreal en 2003 y en el Poli Ejido en 2004 y ahora militaba en el Larisa de Grecia

El 'Tano' De Nigris pudo morir mientras dormía

El delantero mexicano Antonio De Nigris falleció la pasada madrugada en la ciudad griega de Larisa, en cuyo equipo militaba, mientras era trasladado a un hospital tras sentirse indispuesto.

Los medios griegos informan de que el jugador murió antes de llegar al centro médico al que estaba siendo trasladado después de que su esposa avisara a los servicios de urgencia de que de Negris presentaba problemas de salud.

El ‘Tano’ De Nigris, internacional mexicano, murió presuntamente mientras dormía, dijeron varios medios citando a familiares y a la directiva del club mexicano Monterrey, donde comenzó su carrera.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey:

«Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación»

LARGA TRAYECTORIA DEPORTIVA

De Nigris militó en varios equipos de su país, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en otros del extranjero, como Villarreal, el Poli Ejido, Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar por el Larisa griego.

El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón disputó 15 partidos, y después militó la siguiente campaña en el Poli Ejido, desde el que se marchó al Once Caldas. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído