El luso superó el primer test sobre el césped y será examinado por Van Dijk

Cristiano Ronaldo reaparecerá el próximo miércoles en ‘Champions’

El clásico del Camp Nou está en el punto de mira del astro portugués

Estuvo realizando carrera continua en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo

Cristiano Ronaldo será examinado por su médico holandés, Van Dijk, y el pronóstico que haga será definitivo para la vuelta del delantero a los terrenos de juego.

El prestigioso cirujano se desplaza a la capital de España aprovechando la escala de un viaje a Suramérica y despejará la incógnita de si el ‘crack’ luso podrá jugar el clásico del próximo 29 de noviembre.

Los días clave para CR9 serán hoy y mañana. Dependiendo de su evolución y la opinión de los médicos, el luso podría será convocado a entrenamientos ordinarios con el resto de sus compañeros.

YA TOCA BALÓN

En el último entrenamiento del Real Madrid la noticia fue la presencia sobre el césped de Cristiano Ronaldo, que estuvo realizando carrera continua en un paso más del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.

El centrocampista luso incluso llegó después a tocar el balón, con lo que parece que la evolución del edema que arrastra en el tobillo derecho marcha de forma positiva, aunque todavía es pronto para confirmar la fecha concreta de su recuperación.

PODRÍA LLEGAR AL CLÁSICO

El clásico del día 29 en el Camp Nou está en el punto de mira y la intención es que el jugador pueda disputar algunos minutos en el duelo de la próxima jornada de la Liga de Campeones, el día 25, ante el Zurich.

La idea del club es ser cautos en este asunto y evitar precipitaciones y, en principio, se le sometería a nuevas pruebas una vez vaya aumentando la carga de trabajo y se confirme que no sufre molestias. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído