Se amparan en el Bahrein-Uzbekistán, que se anuló por un error técnico del colegiado

Irlanda pide que se repita el partido contra Francia

Aseguran que la decisión del árbitro daña gravemente a la integridad del deporte

"La decisión manifiestamente errónea por parte del árbitro de conceder el gol ha dañado la integridad del deporte y ahora reclamamos a la FIFA, como el organismo de gobierno mundial de nuestro deporte, la repetición del encuentro"

La Federación irlandesa de fútbol ha pedido a la FIFA la repetición del encuentro de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 entre Francia e Irlanda.

En el encuentro disputado anoche, Francia logró el pase al Mundial después de que Gallas anotará un gol que debió ser anulado por una escandalosa mano de Henry, que dio el pase del tanto.

El comunicado emitido por la FAI, lo deja claro:

«La decisión errónea del árbitro daña gravemente la integridad del deporte y por eso debemos pedir a la FIFA que se repita el partido para preservar el juego limpio en nuestro deporte»

Aunque Giovanni Trapattoni, seleccionador de Eire, veía imposible la repetición del choque, la Federación de Irlanda lo pide basándose en un antecedente de 2005 en la que la FIFA anuló un Bahrein-Uzbekistán por «un error técnico del árbitro». (Agencias)

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído