La enfermedad no habría afectado a su rendimiento

David Beckham es asmático desde niño

El jugador toma fármacos de manera regular

Oliveira: "David ha sufrido esto desde que era un niño, pero obviamente no ha tenido efecto en su rendimiento. Nunca buscó hacerlo público"

El jugador de fútbol inglés David Beckham padece asma desde que era pequeño, pero ello no ha afectado a su rendimiento en el campo de juego.

La periodista Laura Williamson del Daily Mail ha publicado un artículo titulado David Beckham: I’ve got asthma! England midfielder drops World Cup bombshell after MLS defeat en el que el agente del internacional inglés, Simon Oliveira, confirma la enfermedad.

«David ha sufrido esto desde que era un niño, pero obviamente no ha tenido efecto en su rendimiento. Nunca buscó hacerlo público»

Beckham, de 34 años, fue fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma durante un partido entre su club, el LA Galaxy, y el Real Salt Lake.

El Daily Mail señala que ésta es la primera vez que Beckham es fotografiado usando un inhalador para el asma y agrega que el jugador toma fármacos de manera regular para controlar su problema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído