El Barça-Sevilla será la final anticipada de la Copa del Rey

El Alcorcón tendrá que tumbar al Racing

Los de 'Anquelotti' se miden en octavos al penúltimo equipo de Primera División

Si consigue volver a dar la campanada por segunda vez, jugaría contra el vencedor del Hércules C.F. - Atlético Osasuna

No hubo tanta suerte en este sorteo. Los seguidores de Alcorcón echarán de menos un enfrentamiento contra Barcelona, Sevilla o el Atlético de Madrid. El azar no fue caprichoso en esta ocasión pero el reto está ahí. Los hombres dirigidos por Anquela se medirán, no obstante, a otro «primera».

El equipo amarillo se verá las caras en octavos contra el Racing de Santander, que en estos momentos no pasa por su mejor momento y ocupa la penúltima posición de la tabla. No será un camino fácil, pero para los de ‘Anquelotti’ nada es imposible.

El equipo amarillo jugará el partido de ida el 6 de enero en el estadio de Santo Domingo, mientra que la vuelta será el 13 de enero en El Sardinero. Si consigue volver a dar la campanada por segunda vez, jugaría contra el vencedor del Hércules C.F. – Atlético Osasuna, un camino aparentemente más sencillo, pero menos motivador.

BARÇA-SEVILLA, UNA FINAL ANTICIPADA

El sorteo de Copa del Rey dejó un auténtico partidazo para los octavos de final. El Barcelona se tendrá que ver las caras ante el Sevilla de Manolo Jiménez. El partido de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el Sánchez Pizjuan.Una final copera adelantada.

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey

  • Hércules – Osasuna
  • Celta – Villarreal
  • Barcelona – Sevilla
  • Recreativo – Atlético
  • Málaga – Getafe
  • Rayo V. – Mallorca
  • Alcorcón – Racing
  • Valencia – Deportivo

UN PRESUPUESTO AUSTERO

El Alcorcón vuelve a soñar con llenar las gradas del Santo Domingo y recaudar en una tarde lo que puede hacerlo en toda la temporada.

Pese a que su juego ha dado varias veces la vuelta al mundo, los jugadores del Alcorcón continúan con los pies en la tierra y tienen claro que las alegrías en Copa del Rey vienen muy bien al equipo, pero que lo que realmente importa es el futuro del Alcorcón.Y desde el entrenador, equipo técnico y jugadores han demostrado que su objetivo no es otro que ganar el ascenso a 2º división A.

Juanma, de 29 años, su portero titular comenta que:

«Nuestro empeño ha sido en estos años luchar por que las nóminas se paguen cada mes»

«Otros equipos ofrecen más dinero, pero lo que terminó de convencerme es que si aquí te dicen que cobras tanto, a final de mes tienes ese tanto asegurado»

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído