Bailó la conga, cantó y fumó puros en una discoteca

Así se pone Laporta cuando le gana al Real Madrid

La apoteosis llegó cuando sonó el himno del Barça

Así se pone Laporta cuando le gana al Real Madrid
La fiesta de Laporta.

Cuando sonó la canción 'Viva la Vida' de Coldplay Laporta terminó bailando una conga al son de los acordes del grupo británico

Joan Laporta festejó por todo lo alto el triunfo del Barcelona el pasado domingo ante el Real Madrid. El presidente del Barça acudió a la discoteca Luz de Gas, en el centro de la ciudad, donde bebió champán francés, bailó y fumó puros hasta altas horas de la madrugada.

Así lo asegura La Gaceta de los Negocios, que en su edición de hoy publica un amplio reportaje fotográfico con las imágenes de la noche alocada que vivió Laporta.

La apoteosis llegó cuando sonó el himno del Barça. En ese momento, Laporta descorchó una botella de champán francés de marca ‘Mumm’ y comenzó a regar a los presentes. No contento con ello, él mismo se colocó debajo de la botella hasta quedar totalmente empapado. Hasta cuatro botellas fueron derramadas por el suelo, a pesar del elevado precio (100 euros cada una).

BAILÓ LA CONGA

Y para rematar el jolgorio, cuando sonó la canción ‘Viva la Vida’ de Coldplay, Laporta terminó bailando una conga al son de los acordes del grupo británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído