Es la primera vez que incorpora ropa interior en su catálogo

El Real Madrid hasta en los calzones

Se prevé que el lanzamiento al mercado sea para el mes de marzo

Estará integrada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, más sofisticada, en negro con base de tul

Little Kiss lanzará al mercado una línea de ropa interior masculina y femenina del Real Madrid, tras la firma de un acuerdo de licencia.

La línea, denominada ‘Luxe’, está integrada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, más sofisticada, en negro con base de tul.

Esta es la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una amplia línea de productos de ropa interior dedicada a la mujer y al hombre.

LANZAMIENTO EN MARZO

Se prevé que el lanzamiento al mercado sea para marzo, aunque la red comercial de la firma ya lo está presentando a su canal de ventas.

La nueva línea estará disponible, además de en corseterías especializadas, en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá comprar a través de su página de internet.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído