El portero Jens Lehmann tuvo que apartarse para orinar

Abandona la portería porque se hace pis

En el partido de Liga de Campeones entre el Stuttgart alemán y el Urinea rumano

Le dio un apretón en medio del partido.

Los hechos se produjeron en el partido de Liga de Campeones entre el Stuttgart alemán y el Urinea rumano, el portero de los alemanes no encontró mejor manera de sofocar sus necesidades que irse detrás de una valla publicitaria y soltar todo lo que llevaba dentro.

TOTALMENTE EN SERIO

Tanta era la tensión y lo que se estaban jugando ambos equipos sobre el césped del estadio Gottfried Daimler que había pocos momentos para la relajación. Ante este panorama el guardameta decidió ausentarse por unos segundos de su portería y así jugar más aliviado el resto del partido.

Por suerte para sus intereses y los de su equipo ninguno de los rivales se dio cuenta de su ausencia e intentó marcarle. Después del partido, que su equipo venció por 3-1 y que supuso la clasifación para los octavos de final de la Champions League, el portero declaró que «estaba muy nervioso, como nunca antes».

No es la primera vez que Jens Lehmann, de cuarenta años de edad y con más de veinte defendiendo la portería de los mejores clubes europeos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. En un partido frente al Hannover un recogepelotas le vaciló cuando fue a por un balón. Y es que Lehmann ya no está para estos trotes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído