'Realvolution' es un cd, dvd y libro con temas interpretados por los jugadores blancos

Los jugadores del Real Madrid dan el cante

En la grabación participaron Raúl, Casillas, Ramos, 'Guti' y Raúl Albiol

El proyecto está encabezado por el ex jugador madridista Rafael Alkorta y cuenta con canciones apadrinadas por Bertín Osborne, Malú, Pitingo, David Civera o Sergio Alcover

El Real Madrid presentó en el estadio Santiago Bernabéu «Realvolution «, un cd, dvd más libro, en el que jugadores como Raúl González, Iker Casillas, Sergio Ramos, José María Gutiérrez ‘Guti’ y Raúl Albiol, se lanzan a cantar junto a rostros conocidos del deporte.

En él jugadores del Real Madrid de fútbol y de baloncesto -Felipe Reyes, Louis Bullock y Sergio Llull-, dejan de lado el balón y se atreven a entonar temas dedicados a los aficionados madridistas.

Los madridistas han decidido poner su voz junto a la de grandes artistas del panorama musical como Bertín Osborne, Malú, Pitingo, David Civera o Sergio Alcover El proyecto está encabezado por el ex jugador madridista Rafael Alkorta.

Rafael Alkorta:

«Con este proyecto hemos intentado fusionar música y deporte en un homenaje del club a sus aficionados. He buscado que jugadores importantes se involucrasen y gracias a la colaboración de Raúl lo hemos conseguido»

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez acudió a la presentación junto al director general Jorge Valdano, el capitán Raúl González y el director de relaciones institucionales del club Emilio Butragueño.

DOS PACKS

Realvolution será comercializado en dos packs. El más económico constará de su correspondiente CD, acompañado por un minilibro, mientras que el ‘pack de luxe’ constará además de un DVD documental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído