Echa en cara a su vicepresidente que se presente a las elecciones

Joan Laporta a Ferrer: «Eres un mierda y te mereces una hostia»

El presidente blaugrana confiesa que "no es un hombre feliz"

Joan Laporta a Ferrer: "Eres un mierda y te mereces una hostia"
Joan Laporta y Jaume Ferrer.

Laporta: "Personalmente no ha merecido la pena tanto desgaste, no soy un hombre feliz"

La decisión de Jaume Ferrer de aspirar a la presidencia del Barcelona, no ha sentado bien a su actual dirigente, Joan Laporta.

Según asegura el diario AS en un artículo titulado ‘Brutal bronca de Laporta a su vicepresidente Ferrer’, el periódico cita a una información de la Cadena SER que asegura que el actual mandatario mantuvo una discusión de diez minutos con su vicepresidente en la que hubo momentos de mucha tensión.

Laporta llegó a gritarle a Ferrer «eres un mierda y te mereces una hostia». La bronca se produjo el pasado miércoles tras la comida de prensa del club.

Ferrer es uno de los cuatro vicepresidentes espiados por el club y anunció la pasada semana su intención de concurrir a las elecciones. Sin embargo, para Joan Laporta su candidato es otro vicepresidente, Alfons Godall, entre otras razones porque Ferrer no admitiría que el directivo Xavier Sala, amigo personal del presidente, continuara en la junta.

También han anunciado su intención de presentarse a las elecciones del Barça Sandro Rosell, ex mano derecha de Laporta, Jaume Guixá y Agustí Benedito.

«NO SOY UN HOMBRE FELIZ»

Parece que a Joan Laporta sus seis años al frente del club, y las duras críticas que ha recibido en los últimos meses por sus andadas nacionalistas le están pasando factura. Pese a que su equipo ya es leyenda, Laporta confesaba en Barça TV que no es feliz:

«Personalmente no ha merecido la pena tanto desgaste, no soy un hombre feliz»

«El Barça está en el mejor momento de su historia y estoy convencido de que el próximo presidente podrá superar lo que se ha hecho si sigue nuestro modelo, pero a mí personalmente todo esto no me ha compensado»

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído