México y Portugal no jugarán un amistoso por desavenencias por el hotel de concentración en Sudáfrica

El partido amistoso que iban a disputar las selecciones de México y Portugal el 30 de mayo en Europa no se llevará a cabo debido a una disputa entre las dos federaciones por el hotel de concentración en el Mundial de Sudáfrica.

Portugal era uno de los cuatro adversarios a los que México se iba a enfrentar, además de Inglaterra, Holanda e Italia, como parte de su preparación mundialista.

«El 30 de mayo contra Portugal no se llevará a cabo, no pudimos salvar esos pequeños detalles que fueron suscitándose por no haber más flexibilidad por parte de ellos», dijo Néstor de la Torre, director general de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

«El seleccionador Carlos Queiroz me solicitó que les dejara el hotel, por supuesto que hubo una negativa por nuestra parte, y en una conversación mencionaron que no estaban dispuestos a tener flexibilidad porque no les dejamos ese hotel», aclaró De la Torre.

El hotel de la disputa es el Thaba Ya Batswana, ubicado en Johannesburgo, que será la casa de la selección mexicana en la Copa del Mundo. De la Torre aclaró que se siguen buscando adversarios para jugar el 30 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído