Villa le ha marcado cuatro goles al Athletic en los últimos tres partidos

El delantero del Valencia David Villa le ha tomado la medida al portero del Athletic Club Gorka Iraizoz al que le ha metido cuatro goles en los últimos tres partidos que ambos conjuntos han disputado en la Liga.

El asturiano, que a priori volverá al equipo titular del Valencia el próximo jueves, tratará de continuar con la buena racha ante el conjunto vasco. Villa ya le ha marcado esta temporada a Iraizoz. Fue en el partido de la primera vuelta disputado en San Mamés. El Athletic se adelantó con un tanto de Muniain en el minuto 57, pero a la hora de encuentro, el ‘Guaje’ marcó y empató el encuentro. El Valencia se llevaría el choque gracias a un gol del francés Mathieu en el minuto 82.

La temporada pasada, Villa también triunfo ante los ‘leones. En el partido disputado en La Catedral, el asturiano adelantó al Valencia a los dos minutos de partidos. Gabilondo equilibró el choque en el 17, pero Morientes volvió a adelantar al Valencia al filo de la media hora. Esta vez el tanto de Villa sirvió de poco, porque el Athletic remontó con tantos de Javi Martínez y unos postrero de Llorente en el minuto 90, después de que el valencianista Fernandes fuera expulsado y cometiera penalti.

En el encuentro jugado en Mestalla y que cerró la temporada en la que el Valencia se clasificó para la Europa League, Villa se destapó con dos goles ante el Athletic. El ‘Guaje’ volvió a batir a Iraizoz en el minuto 7 de partido, y en el minuto 90 para clasificar al Valencia como sexto clasificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído