El Barça supera su rendimiento como local con respecto a todo el curso pasado

El Barça supera su rendimiento como local con respecto a todo el curso pasado
. Agencia EFE

El Barcelona ha obtenido hoy ante el Deportivo de la Coruña (3-0) su 26ª victoria de la temporada liguera, la decimoquinta como local, cifra que mejora el rendimiento del equipo azulgrana en casa con respecto a toda la pasada temporada.

A falta aún de tres partidos en el Camp Nou (Tenerife, Xerez y Valladolid), el Barcelona ya ha ganado más partidos en casa que el año pasado. Suma 15 victorias en 16 partidos (sólo dejó escapar puntos empatando a un gol ante el Villarreal), por 14 en 19 partidos durante la temporada 2008-09.

Además, el conjunto azulgrana ya suma 46 puntos como local (83 en total). El año pasado completó el curso con 45 puntos en el Camp Nou (14 victorias, tres empates y dos derrotas, ante el Espanyol y Osasuna, ésta última cuando ya había ganado la Liga).

Después de ganar en el Santiago Bernabéu (0-2), el Barcelona es ya el mejor equipo de la Liga como local, tras las quince victorias que había encadenado el Madrid en Chamartín.

El equipo entrenado por Pep Guardiola está a sólo cuatro puntos de igualar los 87 que sumó la pasada temporada y que le permitieron ganar la Liga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído