Osvaldo, del Espanyol, podrá jugar contra el Barça y Marqués está prácticamente descartado

Osvaldo, del Espanyol, podrá jugar contra el Barça y Marqués está prácticamente descartado
. Agencia EFE

El delantero del Espanyol Dani Osvaldo podrá jugar este sábado contra el Barcelona tras recuperarse de las molestias que sufría en el tobillo izquierdo, mientras que la presencia de Fernando Marqués está prácticamente descartada.

Osvaldo, que se perdió el último partido de Liga contra el Racing de Santander, se ha ejercitado hoy con absoluta normalidad y el entrenador españolista, Mauricio Pochettino, podrá contar con el atacante ítalo-argentino. El delantero es el máximo goleador del equipo catalán con seis goles.

Marqués, en cambio, se ha entrenado en solitario y es muy complicado que esté en la convocatoria. El jugador, que sólo ha hecho carrera continua y no ha tocado balón, sufre una lesión muscular de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

El centrocampista blanquiazul, al que se le realizaron pruebas ayer, ya se perdió el último encuentro de Liga contra el Racing de Santander. Si se confirma su baja, es muy posible que Luis García ocupe su puesto por la derecha y Joan Verdú repita en la media punta.

Al margen de la duda de Marqués, Pochettino cuenta con las bajas de David García, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, y de Carlos Kameni, que fue expulsado ante el Racing de Santander. El portero argentino Cristian Álvarez le sustituirá en la portería.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído