Cristiano Ronaldo: «Ganar la Liga es difícil pero no imposible»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que ganar la liga es «difícil pero no imposible» y afirmó tener «mucha fe» en que el equipo blanco acabe consiguiendo el titulo liguero, a pesar de que actualmente se encuentren a tres puntos del Barcelona, líder de la competición.

El portugués también explicó lo feliz que se siente por poder jugar en el Real Madrid. «No es difícil jugar para el mejor equipo del mundo, es un reto que estoy listo para asumir. Espero ganar muchas cosas con la camiseta del Real Madrid», señaló. Ronaldo también tuvo palabras de apoyo para Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, y defendió a sus compañeros.

«Estamos muy felices con él. Estoy muy contento con mis compañeros, no quiero jugar con otros aunque hay jugadores con mucho talento», aseguró.

El jugador blanco analizó también la próxima cita mundialista de Sudáfrica. «Portugal tiene que prepararse bien, tenemos mucha confianza y muchas ganas de que empiece. Va a ser difícil pero no imposible». El internacional portugués habló sobre su forma física.

«Nací con estas cualidades, pero además entreno mucho porque quiero ser cada vez mejor. Si tienes cualidades y no entrenas no sirve de nada», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído