Cristiano Ronaldo: «Somos el Madrid y no podemos dejar de luchar»

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo manifestó su felicidad por el triunfo obtenido en Almería (1-2), en partido de Liga en el que el portugués hizo el primer gol de su equipo, y expresó su idea de mantener la lucha por conseguir el título liguero, tal y como exige la filosofía del club madridista.

«Se ha conseguido ganar que era lo importante, eran tres puntos vitales. El equipo ha estado bien, para nosotros era muy importante ganar y ahora no nos podemos rendir», dijo el portugués.

«Somos el Madrid y no podemos dejar de luchar», añadió el jugador luso, que evitó referirse al público almeriense, que le increpó en numerosas ocasiones, asegurando que no «escuchó» nada.

La mala noticia para el Real Madrid es que el central Raúl Albiol, que recalcó el objetivo de «llegar a los 98 puntos», vio una tarjeta amarilla que le impide jugar el próximo partido, ante su ex equipo, el Valencia por lo que se sintió «fastidiado» porque ser un partido que le «hacía mucha ilusión», confesó.

Por su parte, Rafael Van der Vaart, que anotó el segundo gol madridista, mostró la confianza de la plantilla en acabar levantando el título. «Estamos convencidos de que podemos conseguirlo, tenemos mucha confianza y por supuesto que tenemos oportunidades para ganar la Liga y lo vamos a intentar», indicó.

El argentino Gonzalo Higuaín, finalmente, cree que el FC Barcelona «puede pinchar y nosotros vamos a ganar todo lo que nos queda» y en cuanto al partido ante el Almería reconoció que «se puso difícil, pero remando el doble y demostrando que vamos a pelear hasta el final logramos la victoria», insistió, en palabras recogidas del web del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído