El Liverpool confía en contar con Torres para el partido contra el Atlético

El Liverpool confía en poder contar con Fernando Torres para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que les enfrentará al Atlético de Madrid el próximo jueves en el Vicente Calderón.

Rafa Benitez, entrenador de los ‘reds’, explicó que había hablado con Torres y que le había comunicado que podría jugar el próximo lunes. «En mi última conversación con Fernando barajamos la posibilidad de que pudiera jugar el partido contra el West Ham. Me djo que estaba bien», aseguró en declaraciones a la web del club inglés.

El partido del Liverpool y el West Ham es el próximo lunes 19, así que si el delantero español está listo para este encuentro también lo estará presumiblemente para jugar en el Calderón. «En este momento está trabajando duro con los fisios y va al gimnasio todos los días, estamos a la espera de ver lo que pasa», confirmó.

«Ha habido problemas con los vuelos, así que se ha quedado trabajando aquí pero necesita ver a un especialista para asegurarnos que está bien y listo para jugar», explicó Benítez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído