Scholes, con 35 años, renueva por una temporada más con el Manchester United

El centrocampista Paul Scholes firmó un nuevo contrato de un año de duración con el Manchester United, por lo que el jugador inglés de 35 años, permanecerá en el club de Old Trafford hasta junio de 2011, según un comunicado publicado en la página oficial del equipo británico.

«Estoy feliz por haber firmado un año más. Me encuentro bien y me divierto con mi juego. Me gustaría dar las gracias al entrenador, al equipo técnico y a los aficionados por su apoyo continuo», dijo Scholes en el comunicado del club.

Por su parte, el técnico Sir Alex Ferguson manifestó su felicidad por el acuerdo. «Estamos encantados de que Paul se quede un año más. Su estado de forma durante toda la temporada demuestra que su habilidad y su pasión por este deporte están más fuertes que nunca, por ese motivo seguirá aquí», explicó.

Scholes, que este año ha jugado 24 encuentros, ha pasado toda su carrera profesional con el United, debutando en septiembre de 1994. Desde entonces, ha logrado 148 goles en 639 partidos, ha ganado en dos ocasiones la Liga de Campeones y nueve veces la Premier League.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído