Unai Emery: «Hay que seguir alerta y trabajar al máximo cada partido»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó, tras la victoria por 2-0 ante el Athletic, que deben «seguir alerta y trabajar el máximo cada partido», porque el equipo no se puede «relajar», ya que sabe que los objetivos «siguen siendo muy difíciles».

«Hay que ser prudentes aunque es verdad que el equipo en Mestalla está fuerte y arropado por su afición. Se lleva una buena línea, pero fuera de casa es lo contrario. Tenemos una renta pero en dos partidos se puede perder», avisó.

«Estamos contentos porque se ha hecho un gran partido y se han conseguido tres puntos muy importantes, pero aún queda. Ahora hay que pensar en el partido del domingo. Me duele decirlo pero hay dos Valencias, fuera de casa el equipo pierde y hay que trabajarlo», destacó.

Emery considera que la receta es «pensar en cada partido». «Cuando nos descentramos mirando a dos semanas el equipo se relaja y no tiene mentalidad. El domingo hay tres puntos que jugar y el equipo debe crecer fuera de casa, porque ha perdido mucho de lo que fue», reiteró.

El entrenador fue preguntado por el rendimiento de César donde la grada llegó a corear «César selección». «Hablar de César es hablar en positivo, parece un chaval de 20 años y es un ejemplo para todos», afirmó.

«Es una satisfacción para todos ver a Vicente en el terreno de juego, ha hecho un buen partido ofensivo y ha trabajado mucho. Es un Vicente que nos alegra la vista», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído