El Argentinos Juniors busca el liderato del torneo Clausura ante el Arsenal

El Argentinos Juniors busca el liderato del torneo Clausura ante el Arsenal
. Agencia EFE

El Argentinos Juniors buscará este lunes el liderato en solitario del torneo Clausura del fútbol argentino en el encuentro que disputará en su estadio ante el Arsenal bonaerense, en el cierre de la decimoquinta jornada.

El Estudiantes de La Plata y el Independiente encabezan la clasificación con 30 puntos tras vencer el sábado al Tigre y al Banfield, respectivamente, mientras que el Argentinos Juniors suma 28 en los primeros 14 capítulos de la competición.

La misma puntuación tiene el Godoy Cruz, al que una derrota ante el River Plate, en el debut de su entrenador Ángel Cappa, bajó de la primera posición el sábado.

El Argentinos Juniors, que dirige Claudio Borghi (cuatro veces campeón de Liga con el Colo Colo en Chile), llega a este partido con siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas, mientras que el Arsenal ha sufrido tres derrotas consecutivas.

El otro partido de cierre del decimoquinto capítulo de la competición lo disputarán Colón de Santa Fe y Lanús, equipo que quedó eliminado la semana pasada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído