Pellegrini disculpa los gestos de Cristiano por su «carácter ganador»

Pellegrini disculpa los gestos de Cristiano por su "carácter ganador"
. Agencia EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, disculpó los gestos de Cristiano Ronaldo, que el pasado jueves celebró un gol diciendo a la afición del Almería que no oía sus insultos y posteriormente llamando «tontos» a los que le gritan, y justificó todo por el «carácter ganador» del astro portugués.

No se sumó Pellegrini a la reprimenda pública que sí dio el director general, Jorge Valdano, a la conclusión del encuentro en el estadio Juegos Mediterráneos. «Cristiano debe aprender a controlarse», aseguró.

El técnico del Real Madrid asume que ese comportamiento es parte del jugador portugués. «Cristiano tiene un carácter y una personalidad que no la va a cambiar y le hace ser ganador en todos los aspectos», manifestó.

«Nos gustaría que solo fuesen virtudes pero en determinados momentos, en escasas ocasiones, ha respondido a provocaciones. No es un motivo de preocupación. Le veo muy motivado para seguir ganando», añadió Pellegrini.

Para el entrenador del Real Madrid los focos siempre se centran en cada movimiento de Cristiano. «Salen tantos temas cada semana de cualquier gesto, intervención o gol que no le doy importancia».

«Cristiano Ronaldo es la primera figura y se está atento a cada cosa que hace. Es una persona que dedica el cien por cien a la profesión, que tiene su carácter con cosas positivas y otras negativas. No creo que tenga mucha trascendencia lo que hizo», sentenció.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído