El entrenador del Getafe recuperará a Soldado, Boateng y «Cata» Díaz para recibir al Sevilla

El entrenador del Getafe recuperará a Soldado, Boateng y "Cata" Díaz para recibir al Sevilla
. Agencia EFE

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, podría recuperar a tres de sus jugadores clave, Roberto Soldado, Derek Boateng y Daniel «Cata» Díaz, que hoy trabajaron con normalidad y podrían reaparecer ante el Sevilla después de recuperarse de sus lesiones.

En la vuelta al trabajo del conjunto madrileño tras el día de descanso concedido a la plantilla después de la derrota en Tenerife, los tres lesionados trabajaron junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, es Roberto Soldado el que tiene menos posibilidades de ser titular. El delantero valenciano se ejercitó hoy por primera vez con el grupo y, pese a no tener problemas, aspira a entrar en la convocatoria.

En la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento, el ariete del Getafe dejó claro que se encuentra en perfectas condiciones.

«Hoy ha sido el primer día que he entrando con el grupo y he completado toda la sesión. Las sensaciones han sido buenas. No he tenido ninguna molestia en la rodilla, que es lo que me importa. Espero que mañana siga igual para seguir al mismo ritmo. Ya hice tiros con las dos piernas la semana pasada. No tengo nada de molestias. Los fisios y yo hemos trabajado fuerte y la pierna está recuperada. Espero estar disponible para el domingo», dijo.

No tendrán tantos problemas sus otros dos compañeros. Parece que Boateng ha superado una sobrecarga en su abductor pierna derecha y «Cata» Díaz una rotura en el recto anterior que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego tres semanas. Los dos podrían ser hasta titulares.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia de David Belenguer, que está tarde se hará unas pruebas para ver el alcance de su lesión. El capitán se retiró del campo con una sobrecarga en su pierna derecha durante el partido ante el Tenerife.

Por precaución, y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club, trabajaron Kepa Blanco, Mario Álvarez y Fabio Celestini. Javier Casquero se retiró a mitad del entrenamiento, pero no tendrá problemas para trabajar mañana a las órdenes de Míchel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído