Forestieri advierte de que el Málaga irá «a la guerra» ante el Mallorca

Forestieri advierte de que el Málaga irá "a la guerra" ante el Mallorca
. Agencia EFE

El delantero italo-argentino del Málaga, Fernando Forestieri, ha señalado hoy que su equipo irá «a la guerra» en el partido del próximo domingo frente al Mallorca en el Ono Estadi, por lo que el conjunto malagueño debe «estar tranquilo, sin meterse presión» y seguir «jugando» como hasta ahora.

Forestieri ha reconocido a los periodistas que «comprende» los silbidos de la afición, ya que «están sufriendo», aunque ha subrayado que necesitan de su apoyo «para estar unidos» y espera «darles una satisfacción», por lo que ha pedido «confianza en el equipo» porque el «vestuario es muy bueno».

Ha añadido que el Málaga se «salvará seguro», ya que están «haciendo las cosas bien» y todos los compañeros «están metidos en esto», aunque ha reconocido que en los entrenamientos hay que «trabajar más duro, poner más atención y concentración».

El jugador, que está cedido por el Génova y el Udinese, tuvo la ocasión más clara para marcar en el partido de la pasada jornada contra el Valladolid, aunque lanzó «al palo largo y lástima que no entró».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído