Higuaín resta importancia al largo viaje del Barcelona

Higuaín resta importancia al largo viaje del Barcelona
. Agencia EFE

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, no se mojó sobre sus deseos acerca de la semifinal de Liga de Campeones que juega el Barcelona ante el Inter de Milán, pero sí dejó claro que el largo viaje en autobús no lo acusará el conjunto de Pep Guardiola.

Bromeó Higuaín con su presencia en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, los días que juega el Barcelona en Liga de Campeones. Sus últimas apariciones han coincido. Provocan que tenga que responder a varias cuestiones sobre el eterno rival madridista.

El delantero argentino opinó sobre el viaje en autobús de Barcelona a Milán, recordando antiguas épocas en las que los desplazamientos siempre eran de este modo, y poniéndose en la piel de los jugadores del Barcelona, para asegurar que no les pasará factura.

«Antes siempre se viajaba así. Por eso no veo dificultad», manifestó. «El que ama a este deporte es capaz de tomar esos esfuerzos, más aún jugándose una semifinal de Champions».

«Es un partido muy lindo, por eso al jugador lo único que le pasa por la cabeza no es el viaje sino ganar el partido», añadió.

Durante esta temporada Higuaín aseguró en una ocasión que deseaba que el Barcelona perdiese en sus encuentros europeos. Antes de las semifinales, prefirió ocultar sus deseos.

«Los días que me ponen siempre juega el Barcelona», bromeó. «Sin duda que va a ser un partidazo, pero como en esta competición no está el Real Madrid nos importa solo la Liga. La Champions que la gane el que se la merezca», afirmó.

No imitó a su compañero José María Gutiérrez ‘Guti’, que no vio el último encuentro del Barcelona en cuartos de final ante el Arsenal. Higuaín verá las semifinales.

«Seguramente que veré el partido porque es un duelo muy lindo. Veremos que puede pasar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído