Multan con 20.000 euros a Totti por el gesto contra los aficionados del Lazio

Multan con 20.000 euros a Totti por el gesto contra los aficionados del Lazio
. Agencia EFE

El juez deportivo castigó hoy con una multa de 20.000 euros al capitán del Roma, Francesco Totti, por el gesto provocador de mostrar los pulgares hacia abajo que realizó tras el derbi disputado el pasado domingo que terminó con la victoria 2-1 por los romanistas.

El gesto había sido criticado duramente además de por los aficionados por los jugadores del Lazio como el argentino Cristian Ledesma, quien explicó en su página web al referirse a Totti que «hay que saber perder, pero también hay que saber ganar».

Con este gesto que realizó mirando al fondo sur del Olímpico, que ocupan los aficionados del Roma, Totti pretendía mofarse de sus adversarios se encuentran al borde del descenso.

Además de las críticas realizadas por el argentino, varias voces del club han pedido que se sancione al futbolista italiano, entre ellos el propio entrenador del Lazio, Edy Reja, quien dijo que Totti «merece diez jornadas de descalificación».

Los aficionados del Lazio reaccionado con incredulidad ante una multa que consideran ligera, ya que esperaban al menos una jornada de sanción, ante el gesto provocador del capitán romanista, que en numerosas ocasiones se ha hecho protagonista de provocaciones a los aficionados de sus históricos rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído