Kaká sigue al margen; Albiol y Raúl trabajan en solitario en el Real Madrid

Kaká sigue al margen; Albiol y Raúl trabajan en solitario en el Real Madrid
. Agencia EFE

El brasileño Kaká no regresó en la mañana de hoy a la dinámica de grupo, y prosiguió con su plan específico de trabajo en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras que Raúl Albiol y el capitán Raúl González, mezclaron el trabajo en solitario sobre el césped con el gimnasio.

Raúl está trabajando a destajo para acortar los plazos de la lesión de menisco que sufre. Con el objetivo de rebajar un mes fuera de los terrenos de juego, el duro trabajo de recuperación y las horas de gimnasio del capitán, comienzan a reflejarse en su evolución.

Trabajaron junto a Raúl los lesionados, Christoph Metzelder y Royston Drenthe, mientras que Raúl Albiol sigue ejercitándose en solitario, aprovechando su partido de sanción que cumplirá en La Romareda la próxima jornada, para trabajar a un ritmo menor.

Manuel Pellegrini dio sobre el césped su habitual charla a los jugadores del Real Madrid. Antes, en el vestuario, la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán (3-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, fue el tema en boca de todos.

Tras las palabras del técnico chileno Kaká, como hace habitualmente, se retiró para trabajar en solitario y seguir potenciando la zona dañada, del pubis, para poner fecha a su regreso. Su objetivo está fijado en Zaragoza, pero depende de la evolución que tenga en las próximas horas y las sensaciones que tenga en los minutos que trabaja con balón con el grupo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído