Raúl: «Aún me queda un año de contrato y quiero jugar al fútbol»

Raúl: "Aún me queda un año de contrato y quiero jugar al fútbol"
. Europa Press

El delantero del Real Madrid Raúl González aseguró este jueves que el título de Liga es «más factible que hace una semana», y que tiene «plena confianza» en Manuel Pellegrini, al tiempo que descartó cualquier atisbo de retirada a final de temporada.

«La liga está ahí, si conseguimos las cinco victorias tendremos opciones, aunque habrá que ver lo que hace el Barcelona, lo que está claro es que no podemos pensar en ellos, sino en nosotros», señaló el madridista durante la presentación del nuevo sistema de entrenamiento, ‘Micoach’, que la marca ‘adidas’ ha lanzado al mercado, y del que ya se benefician numerosos deportistas de élite.

El ‘7’ blanco, que ya se ha recuperado de la lesión de rodilla, no quiso referirse a José Mourinho, posible candidato para ocupar el banquillo madridista la próxima temporada, y apostó por la continuidad de Manuel Pellegrini. «Creo que Pellegrini seguirá siendo el entrenador, tengo confianza en él y quiero que siga», destacó.

Por otro lado, Raúl, a quien todavía le queda un año de contrato, no quiso revelar sus intenciones de futuro. «Veremos que ocurre en verano, aún me queda un año de contrato y quiero jugar al fútbol», indicó el delantero.

Finalmente, el madrileño se refirió a las opciones del FC Barcelona de alcanzar la final de la ‘Champions League’. «Creo que el Barça puede remontar, tiene una gran capacidad para superarse, aunque el Inter sabe como jugarle. Nunca se sabe lo que pasará en el fútbol», matizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído