Torres y Cesc, en el once ideal de la ‘Premier’

Los españoles Fernando Torres y Cesc Fábregas formarían parte del once ideal de la ‘Premier League’, atendiendo al rendimiento de los jugadores en los últimos 12 meses, según los rankings que elabora Castrol.

Junto al delantero del Liverpool y el capitán del Arsenal, en el mejor equipo de la competición inglesa aparece otro jugador ‘gunner’ Andrei Arshavin, mientras que los otros ocho puestos se los repartan el Manchester United y el Chelsea.

Por parte del equipo de Old Trafford están el portero Edwin van der Sar, el defensa Nemanja Vidic y el delantero Wayne Rooney, mientras que el Chelsea lidera claramente el ranking con cinco representantes, tres zagueros, Ivanovic, Terry y Cole, y los centrocampistas Lampard y Malouda.

«Esta sería una escuadra sin fisuras en ninguna de sus líneas. Torres y Rooney formarían una pareja explosiva, ya que sus estilos se complementan perfectamente, son muy peligrosos dentro y fuera del área y muy buenos creando y aprovechando oportunidades», expresó Alan Shearer, ex capitán de la selección inglesa y embajador de Castrol.

Además, Shearer cree que el centro del campo «está lleno de energía y forma física, con Malouda e Ivanovic como principales revelaciones del año y Arshavin y Cesc añadiendo calidad e imaginación».

Cabe destacar que Fernando Torres ocupa la quinta plaza en el ranking general de Castrol, con 23 goles en 28 partidos, mientras que Cesc, que está en el 35, tiene el récord de asistencias de la ‘Premier’, habiendo participado en 35 goles en 34 partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído