El Atlético de Madrid gana 1-0 al Liverpool

Benítez: «Anfield será nuestra defensa»

El cuadro de Quique Flores cobra ventaja con un gol de Forlán

Benítez: "Anfield será nuestra defensa"
Rafa Benítez. EP

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, defendió la actuación de su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente al Atlético de Madrid que se resolvió con victoria (1-0) para los rojiblancos y manifestó su confianza en el factor campo para ayudar a los suyos a darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir su billete a la final de Hamburgo.

«Anfield será nuestra baza. Allí será la segunda parte de este partido. Tengo mucha confianza en Anfield, en nuestros jugadores y en nuestros aficionados», afirmó el técnico madrileño, para el que a pesar del resultado «no existen favoritos» para lograr el pase.

«Es un partido difícil, pero confío en que podemos ganar. Ha llegado el momento de volver a casa y demostrarlo».

Aunque el resultado es corto y ofrece muchas posibilidades para la remontada, Benítez confesó no estar contento con la derrota ante un Atlético que dejó ver su «versión copera».

«No me voy contento porque hemos perdido. Aunque podía haber sido peor. Esperaba un Atlético ordenado, porque ése es el de las competiciones coperas».

«Hemos tenido ocasiones. Hemos podido hacer gol aunque ellos también. El partido no era fácil. Pensaba ser mas ofensivo, pero no pude tener a Torres», lamentó Benítez, que pese a no contar con el delantero fuenlabreño no se mostró preocupado por la falta de gol evidenciada por su equipo.

«No estoy preocupado. Tenemos jugadores que lo pueden hacer».

Hablando de goles, dejó ver su descontento con las facilidades concedidas por su equipo en el tanto de Forlán.

«Siempre sientan mal, pero este peor. Estoy un poco descontento, pero haremos lo posible para cambiar este resultado en la vuelta», sentenció Benítez en una rueda de prensa en la que también tuvo que desmentir los rumores de una posible salida de Fernando Torres al Manchester City.

«Lo que quiere es seguir marcando goles con el Liverpool», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído