Raúl, feliz por su gol en La Romareda: «Es muy bonito volver a este campo»

El jugador del Real Madrid Raúl González Blanco mostró su felicidad por haber marcado en la victoria de su equipo ante el Real Zaragoza (1-2), en partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, y que le permite al conjunto merengue seguir la estela del líder, el FC Barcelona.

«Se trata de una victoria muy importante. Son tres puntos vitales y no los hemos dejado escapar», comentó Raúl, que este sábado superó a Alfredo Di Stéfano para convertirse en el tercer máximo anotador de la historia de la Liga española, con 228 dianas.

El ‘7’ merengue, que sustituyó al lesionado Van der Vaart en la primera mitad, acabó en el banquillo por culpa de las dolencias que padece en uno de sus tobillos, pero abrió la cuenta a los 50 minutos, cuando ya se encontraba molesto.

«Antes de marcar el gol ya estaba pidiendo el cambio. En realidad he tenido suerte y he podido meterla», indicó el ariete merengue, que reconoció su alegría por regresar al estadio donde debutó en 1994 de la mano de Jorge Valdano. «Es muy bonito volver a este campo», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído