Mahamadou Diarrá consoló a su compañero en el Madrid, que ha perdido la confianza de Pellegrini

«Aguanta, Granero. Sólo quedan 22 días para que acabe la Liga»

El canterano madridista volvió a ser el descarte del entrenador chileno el pasado sábado en La Romareda

No está pasándolo bien Esteban Granero en este tramo final de la Liga. El canterano madridista, después de jugar cinco partidos consecutivos en el once titular, ha pasado a ser uno de los descartes habituales en las alineaciones del entrenador Manuel Pellegrini. «El Pirata», se enteró hora y media antes del Zaragoza-Real Madrid que era de nuevo el sacrificado.

Antes del inicio del encuentro que los blancos jugaron en la capital maña el sábado, sobre el césped de La Romareda se formó un corrillo de algunos jugadores habituales del banquillo merengue. En él estaban, aparte del mencionado Granero, otros dos que no cuentan con la confianza de Pellegrini: los dos Diarrá: Lass y Mahamadou. Precisamente las cámaras de Cuatro «pillaron» a éste último consolando a su compañero:

«Aguanta. Sólo quedan 22 días»

Clara alusión al tiempo que resta para que finalice el campeonato español y que podría marcar el fin de la era Pellegrini. El de Mali, para animar al canterano, le comentó la siguiente frase:

«Mírame a mí. Yo, en once meses, seis partidos», refiriéndose al pobre número de encuentros que ha disputado Diarrá de titular en esta temporada.

A partir de ahí la conversación comienza en inglés. No se le ve muy convencido a Granero. Se le nota afectado por no jugar. Diarrá le comentá que una vez finalice la presente temporada volverán a empezar todos desde el inicio, a lo que el madridista le contesta: «No vale nada. Fuera». Misterioso cuanto menos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído