Van Gaal: «Podemos ganar a cualquiera a un partido»

El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, avisó del peligro de su equipo a un solo partido, después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones tras golear al Olympique de Lyon por 0-3 en el partido de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea.

«Podemos ganar a cualquiera a un partido», dijo Van Gaal como carta de presentación a Inter o Barcelona, sus posibles rivales en la final del estadio Santiago Bernabéu, que se celebrará el próximo 22 de mayo.

El ex entrenador del Barça se mostró convencido de las opciones de su equipo, que afrontó el choque de Gerland con sólo un gol de renta tras el partido de ida. «Siempre creí que este equipo podía ir a la final. Hicimos un gran encuentro, sobre todo en defensa», aseguró.

«Hemos tenido el control de la pelota e hicimos correr al Lyon. Hemos merecido pasar y creímos en nuestras posibilidades, que crecieron con el primero de los tantos de Ivica Olic», manifestó Van Gaal, que repasó la trayectoria muniquesa en esta ‘Champions’.

«Desde nuestro partido contra la Juve hicimos grandes partidos en ‘Champions’, pero todavía no hemos ganamos nada», dijo el preparador neerlandés. «Estamos en final de Copa de Europa y de la Copa de Alemania, vamos primeros en la Bundesliga. Creo que hay buenas posibilidades de ganar algo esta temporada», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído