El jugador del Sevilla Adriano aboga por la inteligencia y la paciencia para ganar al Atlético

El jugador del Sevilla Adriano aboga por la inteligencia y la paciencia para ganar al Atlético
. Agencia EFE

El futbolista brasileño del Sevilla Adriano Correia ha afirmado hoy que para ganar al Atlético de Madrid el próximo domingo el conjunto hispalense deberá jugar con «inteligencia» y «serenidad».

Adriano ha asegurado a los periodistas que el conjunto madrileño viajará a Sevilla para «ganar», ya que «nunca» ha visto a un equipo «dejarse ganar» e intentarán superar al Sevilla, como «siempre han sido los partidos ante el Atlético».

El jugador zurdo de Curitiba ha apuntado que «lo conveniente ahora es jugar con inteligencia y con paciencia, debido al desgaste físico que hay», y ha recordado que su equipo depende de que «el Mallorca falle» para lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Respecto a su futuro en el club de Nervión ha afirmado que tiene «claro» que jugará los próximos cinco partidos, si bien su representante y el Sevilla «deberán hablar», ya que hay un «porcentaje» de que pueda abandonar el club al finalizar la presente temporada.

En este sentido, ha reiterado que quiere «probar otra liga y otro equipo», aunque ahora mismo se encuentra «muy contento con el trato» en el Sevilla y lo intenta «demostrar en el campo», por lo que sólo piensa en «terminar la temporada bien y cumplir los objetivos».

Sin embargo, sobre su compatriota Luis Fabiano ha afirmado que es «más difícil que siga» en el Sevilla, porque «se saldrá en el Mundial y los clubes pendientes de él serán grandes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído