Orbaiz, del Athletic, sigue sin entrenarse y es duda para recibir al Mallorca

Orbaiz, del Athletic, sigue sin entrenarse y es duda para recibir al Mallorca
. Agencia EFE

Pablo Orbaiz tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión de trabajo de hoy del Athletic Club y es duda de cara al próximo compromiso del equipo bilbaíno, el encuentro liguero del domingo contra el Mallorca en San Mamés.

Orbaiz ya fue baja a última hora en el choque del pasado lunes en el Reyno de Navarra ante Osasuna por una «lumbalgia» y se ha perdido los dos entrenamientos que ha llevado a cabo la plantilla rojiblanca en lo que va de semana, el del miércoles y el de hoy.

En la sesión de esta mañana tampoco ha estado Koikili Lertxundi, titular el lunes, y se han retirado antes que el resto los delanteros Gaizka Toquero y Fernando Llorente, en quienes recaerá el domingo la responsabilidad de llevar a su equipo a una victoria que le es vital para mantener opciones europeas.

De todos modos, la ausencia más destacada en el entrenamiento de hoy del Athletic ha sido la de su entrenador, Joaquín Caparrós, desplazado a Isla Canela (Huelva) para visitar el hotel en el que el equipo bilbaíno se alojará durante la primera parte de la próxima pretemporada.

Así, ha sido su segundo entrenador, Luci Martín, el que ha dirigido una jornada de trabajo en la que, en todo caso, no se han dado pistas sobre las intenciones del equipo vasco ante el Mallorca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído