El representante de Balotelli asegura que el jugador «podría haber muerto» por un sabotaje en su coche

El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, aseguró que el jugador italiano «podría haber muerto» después de sufrir una sabotaje en su coche, donde le quitaron los cuatro tornillos de una rueda, y reclamó «mayor protección» para el delantero.

«Hace unos días Mario encontró los cuatro tornillos de una rueda del coche se coche y, si no se hubiese dado cuenta, es muy probable que se hubiera matado en la carretera. El jugador tiene miedo y no se siente protegido», sentenció el representante en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’ recogidas por Europa Press.

Además, Raiola apuntó que el internacional italiano «se disculpó» de sus gestos tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona donde llegó a pisar la camiseta del conjunto transalpino tras los pitos de sus aficionados.

«Las disculpas de Mario llegaron, pero no he oído a los compañeros que han atacado en el vestuario, ni la compañía ha tomado una posición al respecto. Hoy tal vez se dieron cuenta de que Mario es humano, tiene sus debilidades y comete errores», añadió.

Por su parte, el también agente de Ibrahimovic garantizó que Balotelli «no seguirá vinculado al Inter la próxima temporada» e indicó que el jugador quiere «estar en paz» y espera terminar la temporada jugando minutos a las órdenes de José Mourinho.

«Puedo garantizar que Mario no se queda un año más en el Inter. Es una lástima porque él estaba seguro de que este sería su año tanto en el Inter como de cara al Mundial de Sudáfrica», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído