Marcelo Lippi no cuenta con Amauri para una concentración preparatoria

El seleccionador italiano de fútbol, Marcello Lippi, dio a conocer una lista de jugadores convocados para un ‘stage’ preparatorio para el próximo Mundial de Sudáfrica que llevarán a cabo desde mañana al día 5.

Entre las principales novedades está la no convocatoria de Amauri, pese a que el italo-brasileño, tiene ya el pasaprote italiano y podría ser llamado por el seleccionador Lippi, que ha considerado que el delantero de la Juventus no esta en estos momentos en buena forma. Lo mismo sucede con el delantero del Palermo Miccoli que tampoco ha entrado en la lista del seleccionador de Viareggio.

Otro de los temas más destacables de esta lista es que en ella no han entrado los jugadores del AS Roma y del Inter de Milán, ya que ambos equipos disputarán el próximo miércoles la final del Copa de Italia en el Olímpico de Roma.

Este hecho hace que se mantenga la incógnita sobre si algunos jugadores, como es el caso de Totti por parte del AS Roma o Materazzi por parte del Inter acudirán a la cita mundialista del próximo mes de junio.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoles), Federico Marchetti (Cagliari) y Salvatore Sirigu (Palermo).

DEFENSAS: Salvatore Bocchetti (Genoa), Leonardo Bonucci (Bari), Fabio Cannavaro (Juventus), Mattia Cassani (Palermo), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Genoa), Fabio Grosso (Juventus), Nicola Legrottaglie (Juventus), Christian Maggio (Nápoles) y Gianluca Zambrotta (AC Milan).

CENTROCAMPISTAS: Mauro Camoranesi (Juventus), Antonio Candreva (Juventus), Andrea Cossu (Cagliari), Gennaro Gattuso (AC Milan), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Simone Pepe (Udinese) y Andrea Pirlo (AC Milan).

DELANTEROS: Marco Borriello (AC Milan), Antonio Di Natale (Udinese), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Giampaolo Pazzini (Sampdoria), Fabio Quagliarella (Nápoles).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído