Casquero cree que los mensajes del presidente del Getafe son para motivar a la plantilla

Casquero cree que los mensajes del presidente del Getafe son para motivar a la plantilla
. Agencia EFE

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, se refirió hoy a las declaraciones de su presidente, Ángel Torres, que cargó contra alguno sus jugadores después de empatar ante el Sporting, y declaró que las palabras del dueño del club «seguro» que son para motivar a la plantilla.

«De cada mensaje hay que sacar siempre lo positivo y más en esta situación. Conozco al ‘presi’ desde hace cuatro años y seguro que intenta hipermotivarnos para lo que queda. Este es un club humilde que hace historia poco a poco. Tiene una posibilidad histórica de meterse en Europa y estar entre los seis primeros», destacó.

Casquero, uno de los señalados por su presidente en las críticas tras el duelo del pasado fin de semana, indicó que los futbolistas «son profesionales» y «están para aceptar las críticas».

«Por supuesto que entiendo a la gente, al presidente y a todo el mundo, que muestren sus discrepancias de lo que puedan ver. Pero el momento del equipo es bueno y hay que mirar hacía delante. Hay que mirar que todo el mundo apoye el sábado para meternos en Europa», comentó.

Asimismo, explicó que si el Getafe gana el sábado al Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez, las posibilidades del equipo de acabar entre los seis primeros de la clasificación serán elevadas.

«Estamos sextos y en Uefa. Si ganamos el sábado, que nos jugamos la vida, seguimos dependiendo de nosotros para entrar en Europa. A falta de dos partidos, no es momento de valorar mas allá que un mensaje positivo para el sábado, que el campo este lleno y que se gané, porque si ganamos, tenemos muchas posibilidades», apuntó.

Por último, declaró que si el Málaga, que tiene posibilidades de descender, se juega la vida el fin de semana, el Getafe «se la juega más».

«A ver cual de las dos vidas vale mas. Para nosotros es un partido crucial y después del encuentro nadie va a morir, eso está claro. Llevamos toda la temporada luchando, el otro día no lo hicimos bien pero estamos sextos. Dependemos de nosotros y vamos a seguir luchando hasta el final», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído