El Almería regalará una entrada a cada abonado para el partido ante el Sevilla

El Almería regalará una entrada a cada abonado para el partido del próximo sábado ante el Sevilla, donde el conjunto rojiblanco festejará la permanencia en la Liga BBVA conseguida en la pasada jornada.

De esta manera, según anunció hoy en su web oficial el conjunto almeriense, se quiere agradecer a los socios el apoyo y el calor demostrado durante toda la temporada.

Así, cada abonado del conjunto almeriense, podrá recoger una entrada desde hoy y hasta el próximo sábado para el duelo ante los sevillistas, que llegan al choque con la imperiosa necesidad de ganar para asegurar su clasificación para la ‘Champions’.

Por otro lado, el club sevillano ha solicitado al Almería 500 entradas para el reseñado duelo, con el fin de satisfacer la demanda de localidades de los aficionados nervionenses para este decisivo encuentro.

Cabe añadir que el Almería ha comenzado ya el diseño de la plantilla con la que abordará el próximo curso, después de que ayer se confirmaran las renovaciones del meta Esteban y del punta Kalu Uche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído