Beteta desea al Atlético de Madrid «lo mejor» y que gane en la final de Hamburgo

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, deseó hoy «lo mejor» al Atlético de Madrid y que triunfe en la final de la Europa League, que le enfrenta esta noche al Fulham inglés en Hamburgo.

Tras reconocer que no es aficionado al futbol, el consejero aseguró tras concluir un acto que «muchos madrileños» vibrarán esta noche con el equipo rojiblanco. «Llevan muchos años esperando un triunfo europeo», indicó, concluyendo con un ¡Aupa Atleti!.

La institución rojiblanca se verá arropada en el palco de autoridades del HSH Nordbank Arena de una nutrida representación encabezada por S.A.R. Don Felipe de Borbón, acompañado por la presencia del Secretario de Estado, Jaime Lissavetzsky, y el presidente del COE, Alejandro Blanco, entre otros.

También acudirán el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como cabeza visible de una numerosa delegación de la región. Junto a ella acudirán también el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y el vicealcalde, Manuel Cobo.

Del mundo del fútbol acudirán a la cita el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, y el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán. También ofrecerá su apoyo al Atlético de Madrid el presidente del Getafe, Angel Torres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído