El Athletic iniciará la pretemporada 2010/2011 el 9 de julio

El Athletic iniciará la pretemporada 2010/2011 el 9 de julio
. Agencia EFE

El Athletic Club iniciará la pretemporada 2010/2011 el 9 de julio, fecha en la que los jugadores de la primera plantilla están citados en las instalaciones de Lezama para ser sometidos a los primeros reconocimientos físicos y médicos, según ha confirmado el club bilbaíno.

Tres días más tarde, el 12 de julio, la plantilla rojiblanca se desplazará a Isla Canela (Huelva), sede de esta primera fase de preparación del Athletic en las dos últimas temporadas, para completar un calendario de entrenamientos que se desarrollará hasta el día 23.

Los jugadores comenzarán a disfrutar de sus vacaciones después del partido de mañana, sábado, frente al Deportivo, si bien en los próximos días tienen previsto participar en dos actos de homenaje a Joseba Etxeberria, el primero de ellos el lunes en San Mamés a las 19:00 horas y el segundo el sábado 22 en Mahón (Menorca).

El primero de ellos, denominado como el «Partido Imposible», consistirá en un encuentro de dos tiempos de veinte minutos entre el primer equipo del Athletic y un grupo de 200 niños y cuya recaudación estará destinada a la construcción de un campo en la República Democrática del Congo.

El partido-homenaje del día 22 en el Campo Municipal de Bintaufa enfrentará al Athletic con un combinado de amigos del ’17’ formado, entre otros, por Aduriz, Aranzubia, Manuel Pablo, Sergio, Valerón, Del Horno, Luis Prieto, Baraja, Joaquín, Luque, Ezquerro, Alkorta, Larrazabal, Urzaiz, Tiko y Alkiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído