Madrid. Línea especial de la EMT para la final sub-18 de la Champions League de mañana en Valdebebas

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid pondrá en marcha mañana, miércoles, una línea especial de autobuses «Campo de las Naciones-Valdebebas» para facilitar el acceso a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, coincidiendo con la celebración de la final sub-18 de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán.

Este Servicio Especial (S.E.) prestará servicio de 17.00 a 22.00 horas, aunque su horario se podrá adaptar al de finalización del encuentro futbolístico. Este recorrido especial, sin paradas intermedias, tendrá una frecuencia de cinco minutos y las tarifas serán las vigentes actualmente en el resto de la red de la EMT.

Según informó este martes el Ayuntamiento, las cabeceras de este servicio de autobuses se situarán junto a la estación de Metro de la línea 8 de Campo de las Naciones y junto al acceso peatonal del estadio Alfredo di Stefano, en el que se celebra el partido.

FINAL DEL BERNABÉU

Por otra parte, con motivo de la celebración de la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu la tarde del sábado 22, se reforzará la oferta de servicio en las líneas regulares de la EMT que permiten acceder al estadio y en las que circulan por el área recreativa («fan zone») organizada para la afición del equipo alemán en el Parque de Berlín.

En concreto, la EMT incrementará el servicio en las líneas 14 (Pío XII-Conde de Casal) y 27 (Plaza Castilla-Embajadores) para el acceso al estadio madridista; y en las líneas 19 (Plaza Cataluña-Legazpi), 29 (Felipe II-Manoteras) y 52 (Sol-Santamarca) para el acceso al Parque de Berlín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído