El Mallorca no ofreció la renovación a Gregorio Manzano porque sus pretensiones eran «muy altas»

El propietario del Real Mallorca, Mateo Alemany, aseguró este martes que no llegó a ofrecer la renovación al entrenador Gregorio Manzano para que continuase al frente del banquillo bermellón durante la próxima temporada debido a que el técnico jienense tenía unas pretensiones «muy altas».

En la rueda de prensa en la que Alemany confirmó la entrada del Mallorca en concurso de acreedores voluntarios –la llamada suspensión de pagos– explicó la situación vivida con el técnico de la entidad, ‘Goyo’ Manzano, quién ha conseguido clasificar al equipo para la Europa League.

Tras seis años alejado de la competición europea, el Mallorca regresará este año al ‘Viejo Continente’, algo que pudo haber agrandado si el canterano Rodri no le hubiese dado la victoria al Sevilla en su partido ante el Almería, el último del campeonato nacional liguero.

Pero no fue motivo para Alemany, quién aseguró que el Mallorca se reunió con el representante de Manzano, Manuel García Quilón, para tratar el asunto. El propietario del club explicó que la ficha y las pretensiones de Manzano están muy por encima de las posibilidades del Mallorca, pero además añadió que ni siquiera le han ofrecido la renovación.

«Cuando el Mallorca jugó contra el Getafe me reuní en el mismo campo, en Madrid, con el representante de Manzano. El me dijo que las miras de Manzano estaban puestas en un club de superior nivel, por lo tanto a partir de ese día descartamos la continuidad del técnico», añadió Alemany.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído