El representante Mourinho estuvo en el Santiago Bernabéu para ultimar el fichaje del técnico

El representante Mourinho estuvo en el Santiago Bernabéu para ultimar el fichaje del técnico
. Agencia EFE

Jorge Mendes, representante del técnico portugués José Mourinho, estuvo hoy en el estadio Santiago Bernabéu, para ultimar la contratación de su representado por el Real Madrid, no queriendo realizar declaración alguna a la salida.

La presencia de Jorge Mendes en el estadio madridista, al que llegó conduciendo su vehículo (un Porsche Cayeene gris, con los cristales tintados), se realizó en dos etapas: de 12.00 hora local (10.00 gmt) a 13.30 hora local (11.30 gmt); y de 14.10 a 14.20.

El representante de Mourinho, que también lo es del delantero portugués Cristiano Ronaldo, en ninguna de sus dos apariciones en el Bernabéu se paró a dialogar con la veintena de representantes de medios de información que le esperaban a las puertas del estadio.

La presencia de Jorge Mendes en el Bernabeú lógicamente entra en las negociaciones que el Real Madrid mantiene para el fichaje de Mourinho, las cuales ya se iniciaron días atrás, como el propio técnico reconoció ayer a televisiones portuguesas.

«Jorge Mendes ya ha hablado y sabemos lo que el Real Madrid quiere y cuáles son las motivaciones inherentes a esta invitación», dijo Mourinho a la Radio Televisión Portuguesa, añadiendo también que sólo le «falta encontrarse con las personas».

Todo hace indicar que entre el Real Madrid y Mourinho ya existe acuerdo, que sería de cuatro campañas y a razón de unos diez millones de euros anuales, estando ahora todo pendiente del pago de la cláusula de rescisión que el técnico tiene con el Inter.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído